domingo, 24 de mayo de 2009

Luchi Luis

Adiós

Aquí dejo en un rincón
mis pañuelos usados,
mi corazón enfriado,
mis pausados instintos.
Ya es hora de irme.
Aquí dejo en un rincón
esos días que llamo mi vida,
las hectáreas caminadas,
lo que pasé como dolor
y sólo fue experiencia.
Ya es hora de irme.
Me muestras lágrimas,
puedo mostrarte las mías,
rasga una fecha,
señala un momento
como un alfiler clavado,
quedaré callado y sin sonrisa,
ya es hora de irme.
Aquí dejo en un rincón
lo que no logré cumplirme,
a los órganos haciendo su función,
y a los vientos que no inflamaron mis pulmones.
Ya es hora de irme.
Aquí dejo en un rincón
todas la formas que hay para quedarse,
la lógica que explica los bastones,
el color blanco de los cabellos.
Ya es hora de irme.
No puedo ya dejar de hacerte mal,
no puedo ya dejar de hacerme mal.
No puedo ya olvidarme de los muros,
no puedo ya olvidarme de los siglos.
Y sí, te digo adiós,
tengo que irme,
ya es hora de irme,
adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario